Perros

HISTORIA

El Centro Canino Quincocan inició su andadura en Quincoces de Yuso (Burgos) en junio de 2013 trasladándose a las nuevas instalaciones de Mungia, sede actual, en diciembre de 2016.

Este proyecto desarrollado por dos emprendedoras que decidieron unificar su experiencia individual en un propósito común, forman ahora un equipo de ocho profesionales plenamente entregados a su trabajo y diversos colaboradores que posibilitan que la calidad en la todas las áreas de la empresa sea integral.

El área de trabajo es extensa, expandiéndose por todo Bizkaia, parte de Gipuzkoa, Araba, Santander y Burgos.

Debido al exitoso aumento de clientes, usuarios y socios que depositan su confianza en nuestros servicios y a pesar de nuestro amplio horario comercial, nos vimos en el deber de proporcionar vigilancia y seguridad a las instalaciones las 24h del día. Por ello, están custodiadas en todo momento, tanto de día como de noche, por personal cualificado para atender cualquier contratiempo o incidente que pudiera surgir.

 

INSTALACIONES

Disponemos de un área de alojamiento y mantenimiento de animales con una extensión total de 35.000m2 compuesto por 40 cheniles espaciosos de 9m2 exteriores e interiores equipados para todas las necesidades.

Contamos además con un espacio para uso veterinario separado para garantizar una atención continuada del servicio, un espacio individualizado y acondicionado en su totalidad para servicios de peluquería y limpieza de los animales y un aula para procesos de formación tanto internos como externos.

 

RESIDENCIA

Ofrecemos opciones de alojamiento permanente y temporal para quienes necesitan un lugar donde su perro reciba los máximos cuidados durante su estancia.
También tendrás la alternativa del centro de día. Mientras tú trabajas, el juega. De vuelta a casa los dos os encontraréis con el mismo nivel de energía lo que genera que la relación sea perfecta y podáis disfrutar uno del otro en estado de calma.

Sabemos por nuestra cercanía con nuestros clientes, nuestra experiencia en el sector y porque nosotros mismos somos dueños, la importancia que tiene para las personas escoger el lugar más apropiado para que los animales estén como en casa en nuestra ausencia. Nuestras decenas de clientes habituales y fieles pueden avalar que nuestra residencia es una de las mejores opciones.

Por fin te olvidarás de cualquier preocupación relacionada con la protección de tus miembros peludos y disfrutarás plenamente de tus vacaciones o podrás centrarte completamente en tus ocupaciones.

 

CAMPAS

La instalación incluye un patio de recreo preparado con 5 campas de esparcimiento de mínimo 2.000m2 cada una.

Nuestras instalaciones se encuentran en un entorno privilegiado lo que permite que la estancia sea inmejorable y nuestra capacidad para llevar a cabo diversidad de actividades sea única.

Los perros salen dos veces al día, un periodo de tiempo mínimo de una hora en cada salida y siempre están acompañados de un profesional competente.

RECOGIDAS Y ENTREGAS A DOMICILIO

Para poder dar el servicio de recogidas y entregas a domicilio el Centro Canino Quincocan a día de hoy tiene.

Dos furgonetas homologadas para el trasporte de animales vivos.

Con el N.º de registro.

ATES15480001659

Dos personas homologadas para el trasporte de animales vivos.

Con el N.º de certificado:

VI-2018-16

VI-2018-17

 

Los precios de recogida dentro de Vizcaya son 8€

Los precios de recogida de otras comunidades consultar